Asopadres celebró Día de la Madre con todas las mamás y abuelitas del Sanboni

Cerca de 600 mamás y abuelitas de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas aceptaron la invitación de ASOPADRES para celebrar el Día de la Madre, una iniciativa para rendir un tributo especial a ese ser maravilloso llamado mamá,  que nunca se cansa de entregar amor.

A su llegada al coliseo,  ASOPADRES se encargó de sorprender a cada mamá y abuelita con un detalle que simbolizó el amor y la gratitud que la asociación siente por ellas.

Luego, el sacerdote Alejandro Holguín,  se encargó de celebrar una eucaristía en nombre de las homenajeadas, y agradecer a Dios por el milagro de su existencia.

El momento más especial de la celebración estuvo a cargo  de todos los estudiantes del San Bonifacio, quienes al terminar la eucaristía,  llenaron a sus mamas de besos, abrazos y palabras de gratitud,  lo que generó en todas una inmensa emoción y alegría.

Al final del evento, la Asociación  de Padres de  Familia rifó entre todas las mamás afiliadas a ASOPADRES,   un bono para pagar el valor equivalente a una pensión en el colegio. La iniciativa, hace parte de las estrategias que viene desarrollando ASOPADRES para ampliar el número de asociados y continuar apoyando las iniciativas institucionales.

Agenda Sanboni
Estudiante del San Bonifacio se coronó campeona nacional de golf y ganó cupo para torneo internacional en USA