Cerca de 600 mamás y abuelitas de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas aceptaron la invitación de ASOPADRES para celebrar el Día de la Madre, una iniciativa para rendir un tributo especial a ese ser maravilloso llamado mamá, que nunca se cansa de entregar amor.
A su llegada al coliseo, ASOPADRES se encargó de sorprender a cada mamá y abuelita con un detalle que simbolizó el amor y la gratitud que la asociación siente por ellas.
Luego, el sacerdote Alejandro Holguín, se encargó de celebrar una eucaristía en nombre de las homenajeadas, y agradecer a Dios por el milagro de su existencia.
El momento más especial de la celebración estuvo a cargo de todos los estudiantes del San Bonifacio, quienes al terminar la eucaristía, llenaron a sus mamas de besos, abrazos y palabras de gratitud, lo que generó en todas una inmensa emoción y alegría.
Al final del evento, la Asociación de Padres de Familia rifó entre todas las mamás afiliadas a ASOPADRES, un bono para pagar el valor equivalente a una pensión en el colegio. La iniciativa, hace parte de las estrategias que viene desarrollando ASOPADRES para ampliar el número de asociados y continuar apoyando las iniciativas institucionales.