Escritor Colombiano de visita en el Sanboni

Celso Román

El reconocido escritor colombiano Celso Román,  ganador del premio latinoamericano  de literatura infantil -entre otros galardones-  visitará el colegio San Bonifacio el próximo jueves 7 de junio de 2018 para participar del Picnic  Literario que organiza la Biblioteca del colegio de la mano del área de lengua castellana. La actividad, desarrollada   para los estudiantes del grado 2°  estará centrada   sobre la cotidianidad,  tema que actualmente están  desarrollando en el aula de  clase.

Durante el evento,  los estudiantes podrán interactuar con el autor, despejar dudas,  y aprovechar  para que les firme  los libros que cada uno de los estudiantes  ha adquirido.

Picnic Literario hace parte del programa del plan lector que lidera la biblioteca y el área de  lengua castellana del ‘Sanboni’.

Talento ‘Sanboni’ brilló en Festival del Mono Núñez
Equipos de fútbol del San Bonifacio ilusionan con su juego y resultados