Equipos de fútbol del San Bonifacio ilusionan con su juego y resultados

Las selecciones de fútbol de la Corporación Colegio San Bonifacio de las lanzas que actualmente compiten en diferentes campeonatos de la ciudad,  alcanzaron resultados importantes de cara a sus aspiraciones de avanzar  a las segundas rondas.

El equipo de fútbol juvenil fue noticia en el Torneo Intercolegiado  Supérate al ganarle 1-0 al conjunto del colegio INEM en la primera fecha de la competencia.  El gol del San Bonifacio fue marcado por el estudiante Felipe Manotas.

“Se le ganó a un referente del fútbol intercolegiado como lo es el INEM. Es un equipo de historia en Ibagué, al que pocos le pueden sacar un resultado positivo, y nosotros le ganamos.  Este equipo San Bonifacio 2018  está para grandes cosas. Tenemos una ilusión gigante de lo que se pueda lograr” indicó Javier González Pacheco, entrenador de fútbol del San Bonifacio.

Los Baby

El equipo categoría baby por su parte, integrado por estudiantes de los grados 2° y 3°,  supo reponerse de la derrota que sufrió en la primera fecha del campeonato Pony Fútbol ante el equipo La Cantera,  y realizó  muy buenos  partidos frente a los  equipos Atlético Galicia (1-2) y Las Delicias (1-1), que lo tiene muy cerca de la segunda ronda.

“Este equipo está en plena formación y asimilando  lo que significa  la competencia. Son niños de apenas 8 y 9 años,  y reponerse de una derrota y pensar en el próximo partido es muy valioso. Están compitiendo con equipos que llevaban varios años de trabajo y han asumido con mucha responsabilidad el reto.  Son muy disciplinados y eso es lo más  importante”, manifestó González Pacheco.

Escritor Colombiano de visita en el Sanboni
Agenda Sanboni