Concurso intercolegiado de canto del San Bonifacio premió las mejores voces

La IX versión del concurso de canto de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas estuvo llena de talento de principio a fin.  Representantes de los colegios Tolimense, Inglés, Champagnat, Santa Teresa de Jesús, entre otros,  pusieron a prueba toda su habilidad para cantar, y deleitaron a todos los asistentes con sus interpretaciones.

El concurso, que rindió homenaje a la cantante ibaguereña Keiyla -ex participante del Reality La Voz Kids del Canal Caracol- estuvo dividido en tres  categorías: infantil, prejuvenil y juvenil.

Al final, luego de todas las presentaciones,  el jurado calificador -integrado por las  expertas en  música: Nidia Constanza Colmenares, Johana Arias Marín y Lili Cubillos-, dieron su veredicto y definieron los ganadores.

En la categoría infantil,  el estudiante Marthias Moreno del  colegio Gimnasio Campestre se quedó con el primer lugar. María Adelaida Izquierdo del San Bonifacio,  y Sara Prieto del Tolimense,  lo acompañaron en el podio en el segundo y tercer lugar.

En la categoría prejuvenil por su parte,   el colegio San Bonifacio realizó el 1-2 con María José Restrepo y Valeria Cabrera,  quienes lograron el primer y segundo lugar respectivamente. El tercer puesto fue para Sara Marín del colegio Tolimense.

Sara Guzmán del colegio Inglés alcanzó el primer lugar de la categoría juvenil. María José Martínez del San Bonifacio se quedó con el segundo lugar,  y Mateo Sotomonte logró el tercer lugar.

Colegio San Bonifacio celebró el Día del Estudiante
Colegio San Bonifacio continúa obteniendo grandes resultados en pruebas de inglés internacionales.