En la mañana de hoy, en el marco de la izada de bandera a cargo del área de matemáticas, 26 estudiantes de cada ciclo, izaron el pabellón nacional por la excelencia, perseverancia y compromiso que han mantenido con esta materia durante el año.
Seguido de esto, todos los estudiantes y docentes rindieron un homenaje a sus compañeros del grado 11 que hasta hoy nos acompañarán en la jornada académica y que en los próximos días culminarán su etapa escolar en el colegio. Alejandro Lopera con una emotiva carta y en medio de lágrimas, deseó lo mejor a sus compañeros y los animó para que sigan siendo los mejores. Por otra parte, primero el grado décimo y luego el docente Andrés Cardona, los despidieron con una serenata que puso nostálgicos a más de uno de los presentes.
Para finalizar la Asociación de Padres de Familia del colegio, hizo entrega del reconocimiento Dominica Torres a las estudiantes María del Mar Torres – 2b, Gabriela Giraldo – 5ª y Gabriela Bulla – 10b. Premio entregado a los estudiantes que por su responsabilidad, esfuerzo y esmero son referentes de excelencia para sus compañeros y el colegio.