Colegio San Bonifacio invita a instituciones educativas de Ibagué a participar del concurso intercolegiado de canto

Concurso de canto intercolegiado

El próximo martes 24 de octubre a partir de las 8:00 am en el departamento de Artes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  se llevará a cabo la preselección de las personas interesadas en participar en la IX versión del concurso de canto intercolegiado del San Bonifacio, una maravillosa oportunidad para que grandes y chicos demuestren  todo su talento.    Las categorías de este año para solistas vocales serán las siguientes:

Infantil: 2° a 5° primaria.

Pre – juvenil: 6° a 8° bachillerato.

Juvenil: 9° a 11° bachillerato.

Al final de la competencia, se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.  Los interesados en participar en la competencia  pueden escribir al correo: heidy.castro@sanboni.edu.co

Las mejores voces de Ibagué reunidas en un solo lugar: concurso de canto San Bonifacio. Aquí nos vemos.

Colegio San Bonifacio continúa obteniendo grandes resultados en pruebas de inglés internacionales.
La importancia de los valores y la ética en el deporte