Ciclos Inicial y Conceptual del ‘Sanboni’ están listos para encantar con sus muestras artísticas y culturales

Luego de varias semanas de ensayos, de escribir y reescribir guiones, de pruebas,  de diseñar la  escenografía,  de coordinar luces y sonido,  de definir la música,  y de conjugar el talento de todos los artistas ‘Sanboni’,   el momento más esperado del año por padres de familia e integrantes de la comunidad educativa en general ha llegado:   Muestra Artística y Cultural   de los Ciclos Inicial y Conceptual 2017 Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas. .

Primero, el turno será  para los estudiantes del Ciclo Conceptual, quienes este jueves 15 de junio a las 7:00 p.m. presentarán  Un Crucero Tricolor, un recuento histórico de cómo se formó el territorio colombiano alrededor de sus ríos y mares,  que todos los asistentes podrán disfrutar a ritmo de currulao, caña,  joropo, salsa, reggae y champeta en un recorrido maravilloso por las regiones Atlántica, Andina, Amazonas, Pacifico, Orinoquia, e Insular.

El viernes 16 de junio, llegarán  al escenario los más pequeños del ‘Sanboni’, los estudiantes del Ciclo Inicial para presentar Un viaje por mi abuela, la historia de una niña y sus amigas,  que durante un tiempo  viven al interior del cuerpo de la abuela con el propósito de curarla de una enfermedad coronaria  que ha afectado gravemente  su salud. La aventura lleva a los protagonistas a vivir situaciones especiales,  y permite que los espectadores vivan su propia historia.

Dos muestras, dos shows, dos espectáculos,    y  dos sueños convertidos en realidad donde los protagonistas serán  los estudiantes de los Ciclos Inicial  y Conceptual de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.

¡Bienvenidos¡

INSCRIPCIONES 2018. TODA LA INFORMACIÓN
Estudiantes del San Bonifacio obtuvieron primer puesto en Feria de Investigación de Argentina.