ASOPADRES premió ganadores de TecnoSanboni

La Asociación de Padres de Familia ASOPADRES de la Corporación Colegio San Bonifacio de las lanzas,  fue al encarga de premiar a los ganadores de la segunda versión de TecnoSanboni,  evento académico  realizado el pasado fin de semana en las instalaciones del colegio.

Carlos Homez y Carlos Suárez, estudiantes del Ciclo Conceptual,  se quedaron con el primer lugar de la muestra de proyectos de Robótica.   Juanita Manrique, Ana Gutiérrez y Juanita Mosquera,  del Ciclo Proyectivo,   alcanzaron también  el primer puesto en al misma modalidad.

En la competencia de robótica de futbol,  los ganadores fueron Jaime Trejos y Juan David Quintero del grado 11°.

Otros ganadores.

En la competencia seguidores de línea los ganadores fueron Sara María Rodríguez y José Gregorio Labrador.

Concursos de canto y danza del colegio San Bonifacio inician preselección
Modelo ONU del San Bonifacio llega a su VIII versión