Al sofá con el nuevo consejo estudiantil

El Consejo Estudiantil de la Corporación Colegio San Bonifacio de la Lanzas versión 2017  -liderado  por el personero Juan Mario Devia y la vicepersonera Isabella Ramos-  participaron de un  conversatorio académico llamado “Al Sofá con el Consejo Estudiantil”,   donde le expusieron al Rector Mauricio Cabrera Saavedra y a algunos integrantes de su equipo directivo los temas más importantes  que aspiran sean analizados por la institución durante su año de gobierno.

La iniciativa académica, que tuvo como espectadores a la totalidad de estudiantes de los ciclos contextual y proyectivo del colegio,  se desarrolló con el objetivo de promover espacios participativos de comunicación,   ideales para  intercambiar valiosos puntos de vista y construir futuros acuerdos.

Herramientas de evaluación, componentes académicos,   exámenes de estado, pruebas de inglés internacionales,  beneficios para deportistas y manejo de situaciones de convivencia, fueron algunos de los temas que hicieron parte del conversatorio que fue organizado por el área de ciencias sociales del San Bonifacio.

Colegio San Bonifacio obtiene primer puesto en Torneo Internacional de robótica y gana cupos para competencias en Rumania y México
Club rotatorio organiza desfile de belleza para ayudar a niños con labio fisurado y paladar hendido