fbpx

Institucional

Misión

La Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas es una entidad educativa, sin ánimo de lucro, de orientación católica, bilingüe, consciente de su responsabilidad social, que con el compromiso y participación de padres y docentes, procura permanentemente la formación integral de los estudiantes, entendida como un equilibrio entre la excelencia humana y académica.

Visión

En el 2025 seremos una comunidad educativa de avanzada, centrada en el desarrollo del SER y sus potencialidades; con unos padres y docentes que eduquen e inspiren con su ejemplo, bajo un código ético y moral común para formar personas autónomas que lideren un entorno de progreso para su región y para el mundo.

Política de calidad

Ofrecemos a niños y jóvenes formación integral con un alto nivel de exigencia, el uso de nuevas herramientas tecnológicas y el manejo del inglés como segunda lengua, para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los estudiantes, los padres de familia, la región y la sociedad.

Somos líderes en educación, con la participación comunidad comprometida mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios propios de la organización, del cliente y partes interesadas.

Objetivos de calidad

1.4.1 Implementar, desarrollar y evaluar planes y proyectos que contribuyan con la formación de los estudiantes.

1.4.2 Establecer relaciones dinámicas con la comunidad educativa y el entorno que permitan el mutuo crecimiento.

1.4.3 Gerenciar los recursos físicos y financieros necesarios para la ejecución y evaluación de los programas y proyectos institucionales.

1.4.4 Generar una cultura de calidad que garantice la mejora continua de los procesos de la institución.

1.4.5 Elevar el competencia del personal para mejorar el servicio educativo.

Menú