Talento Musical en el Sanboni

Edición1, Entérate

Andrés Fernando Cardona, líder del  área de educación religiosa de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, combina sus actividades de docente con las de cantante e interprete.

Durante los últimos 10 años de su vida, nuestro profe, ha estado ligado a la música de forma permanente. Primero, integró una  banda de rock en español con la que recorrió varios municipios del Tolima y Cundinamarca tocando covers de las agrupaciones Maná y Soda Estero en diferentes conciertos y escenarios. Luego, decidió lanzarse como solista y explorar nuevos géneros, y empezó un proceso de composición de canciones, que hoy, le permiten tener un material inédito de 15 canciones de su autoría listas para grabar.

Andrés, sueña con sacar su primer trabajo discográfico a finales de 2018. Por ahora, nos presenta su primer sencillo llamado Madre, canción compuesta en homenaje a las madres grabada bajo el sello Free-Mind, que mezcla ritmos de balada pop y rock.

¡Felicitaciones! Andrés es #TalentoSanboni

Boletín Informativo Digital Colegio Bonifacio de las Lanzas. Circulación Trimetral – Año 1 – Edición 1 – Mayo-julio de 2018

Noticias positivas de Nuestra Gente
Cumpleaños Mayo