fbpx

Halloween Sanboni


El Halloween 2019 tuvo un elemento especial para todos los colaboradores de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.  Por primera vez en muchos años, y producto de una iniciativa del área de Talento Humano, se realizó un maravilloso concurso dirigido a directivas, docentes, personal administrativo y de servicios generales. 

Cada grupo debía elegir una temática alusiva al Halloween  y organizar un rincón  del colegio que lo representara.  Además, todos los integrantes debían estar caracterizados para garantizar que la  jornada fuera inolvidable.  

¡Manos a la obra!

Los docentes del Ciclo Exploratorio se la jugaron por representar a los Locos Adams  y desarrollaron coreografías y bailes de la reconocida familia.      

El Ciclo conceptual por su parte,  apostó por revivir las emociones de Pac- Man, el  inolvidable  video juego de los años 80 que  causaba furos entre niños,  jóvenes y adultos.  Los docentes estuvieron vestidos con trajes de la época y bailaron a ritmo de los éxitos musicales de la época.    

Los ciclos contextual y proyectivo se inclinaron por representar a los actores de la serie de televisión española La Casa de Papel.  La uniformidad  fue  protagonista  de la puesta en escena de los profes de bachillerato,  quienes demostraron sus habilidades para el baile.       

En el área administrativa rindieron tributo a la película mexicana Coco,  y crearon un rincón lleno de pequeños detalles alusivos a la cinta  que se robó todas las miradas. La totalidad de integrantes se disfrazó y presentaron un show donde revivieron los mejores momentos de la película.    

Ganadores

Luego de realizar un recorrido por todo los rincones, el jurado calificador, integrado por la señora Sandra Amaya del Consejo Superior del San Bonifacio, Bibiana Barreto de la Universidad de Ibagué, y la artista Laura Hernández,    recorrieron todos los rincones participantes para poder dar su veredicto.  Al final,  el rincón ganador fue el administrativo, seguido de los rincones de los ciclos conceptual, exploratorio,  y contextual y proyectivo.

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Tardes de cine
Entrada anterior
Olimpiadas Sanboni
Menú