Dos historias y un escenario llamado ‘Sanboni’

Edición2, Entérate

Sandra Quintana, integrante del equipo de servicios generales del San Bonifacio durante 22 años,  es un claro ejemplo que cuando los sueños se visualizan, se pueden cumplir. Conozca  detalles importantes de la nueva etapa de nuestra compañera, quien se estrenó como guardia de seguridad.

¿Por qué decidió convertirse en guardia  de seguridad?  Era una meta por cumplir, un logro personal y  profesional. Yo hubiera seguido trabajando en servicios generales hasta que Dios lo hubiera permitido,  pero quería hacer esto realidad,  y no quería  estar más adelante lamentándome por no haberlo intentado.

¿Quién la apoyo a usted en este proceso? Mi familia me apoyó mucho, sobre todo mis hijos me impulsaron demasiado a tomar la  decisión,  porque ellos sabían que éste era uno de mis sueños por cumplir.

¿Hace cuánto está ejerciendo este cargo? Cumplí un mes el pasado 9 de agosto.

Sus antiguos compañeros de trabajo cómo tomaron este cambio?  Algunos muy felices, me dicen en recochita “La Sargento Quintana” (Risas). Los profesores y directivos me felicitaron.

¿Qué ha sido lo más difícil del cambio? Adaptarme a un nuevo oficio y rutina, pero de eso se trata la vida.

¿Qué es lo más importante de su nueva etapa? La nueva responsabilidad que tengo con el colegio y velar por la  seguridad de los niños.

¿Cómo se siente en este nuevo rol? Bien, porque me estoy adaptando y mis nuevos compañeros me han brindado mucho apoyo. He aprendido mucho.

¿Qué es lo mejor de cambiar de empleo,  pero poder seguir en la que ha sido su casa por 22 años?  Hay calidad humana, acá en la familia ‘Sanboni’ no nos discriminan, por el contrario,  siempre tratan de unirnos, eso lo llevo en mi corazón.  Nos tratan con mucho respeto y eso lo voy a agradecer siempre.

Sandra, cambió de empleo, pero podemos seguir disfrutando de su compañía y alegría.  Sandra seguirá siendo #OrgulloSanboni.

Boletín Informativo Digital Colegio Bonifacio de las Lanzas. Circulación Trimestral – Año 1 – Edición 2 – Agosto de 2018

Tres momentos inolvidables del mundial de Rusia 2018
Pasante del ‘Sanboni’ integra Selección Colombia de Lucha Olímpica