VÉRTIGO STEREO, LA EMISORA DEL ‘SANBONI’, ESTÁ LISTA PARA SALIR NUEVAMENTE AL AIRE

VertigoST esta lista para salir nuevamente al aire

El próximo lunes 22 de febrero de 2016  regresa todo el contenido de Vértigo Stéreo, más radio, más contenido. 22 estudiantes de los grados 8° y 9° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  están listos  para compartir diariamente  la mejor información con toda la comunidad ‘Sanboni’. Deportes, cultura,  entretenimiento,  agenda, opinión, y la mejor música, correrán por cuenta de los locutores de Vértigo Stéreo.

¡Pendientes!

REDPAPAZ INVITA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA DEL SAN BONIFACIO A UNA GRAN CONFERENCIA. CONOZCA LOS DETALLES.
ESTUDIANTES DEL SAN BONIFACIO RECIBIERON IMPOSICIÓN DE LA SANTA CENIZA DURANTE INICIO DE LA CUARESMA