Revistas Casas 2017

El coliseo estaba lleno.  No le cabía un alma.  Adentro, padres de familia e invitados en general contaban los minutos  para poder  presenciar  un  espectáculo, que año a año es esperado con gran expectativa. Afuera, los integrantes de las cuatro CASAS, afinaban los últimos detalles para saltar al escenario.

Celtics, Trojans Vikings y Spartans, sabían de la importancia que tenía la última prueba del año  para alcanzar el anhelado sueño de convertirse en la casa magna.

César Devia, líder del área de Educación Física y  presentador del evento, dio la señal, y los Trojans salieron al escenario y protagonizaron su show,  seguidos de Vikings, Spartans y Celtis.

Las cuatro presentaciones  estuvieron cargas de ritmo, creatividad,  coordinación y mucho talento. No obstante, solo podía haber una casa  ganadora.  La responsabilidad de elegirla estuvo en manos de la modelo ibaguereña Alejandra Troncoso, la bailarina y coreógrafa  Diana Huepa,  y el gerente del Centro Comercial La Estación Efraín Valencia, quienes se encargaron de tomar la importante decisión.

Al final, luego de un análisis profundo, el jurado calificador consagró a los Trojans como ganadores de la noche con 30 puntos, seguidos de los Celtic con 20, que alcanzaron el segundo Lugar. Vikings con 15 puntos y  Spartans con 5,  se quedaron con el tercer y cuarto lugar respectivamente. La ubicación final de la Revista, fue la misma del acumulado total de las competencias del año:

1. Trojans: 80

2. Celtics: 72

3. Vikings: 56

4. Spartans: 30

¡Felicitaciones!

Tecnosanboni rindió tributo a la tecnología
Colegio San Bonifacio celebró el Día del Estudiante