El coliseo estaba lleno. No le cabía un alma. Adentro, padres de familia e invitados en general contaban los minutos para poder presenciar un espectáculo, que año a año es esperado con gran expectativa. Afuera, los integrantes de las cuatro CASAS, afinaban los últimos detalles para saltar al escenario.
Celtics, Trojans Vikings y Spartans, sabían de la importancia que tenía la última prueba del año para alcanzar el anhelado sueño de convertirse en la casa magna.
César Devia, líder del área de Educación Física y presentador del evento, dio la señal, y los Trojans salieron al escenario y protagonizaron su show, seguidos de Vikings, Spartans y Celtis.
Las cuatro presentaciones estuvieron cargas de ritmo, creatividad, coordinación y mucho talento. No obstante, solo podía haber una casa ganadora. La responsabilidad de elegirla estuvo en manos de la modelo ibaguereña Alejandra Troncoso, la bailarina y coreógrafa Diana Huepa, y el gerente del Centro Comercial La Estación Efraín Valencia, quienes se encargaron de tomar la importante decisión.
Al final, luego de un análisis profundo, el jurado calificador consagró a los Trojans como ganadores de la noche con 30 puntos, seguidos de los Celtic con 20, que alcanzaron el segundo Lugar. Vikings con 15 puntos y Spartans con 5, se quedaron con el tercer y cuarto lugar respectivamente. La ubicación final de la Revista, fue la misma del acumulado total de las competencias del año:
-
Trojans: 80
-
Celtics: 72
-
Vikings: 56
-
Spartans: 30