STEEL FAMILIES – CONOZCA LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA

Cerca de 400 personas del Ciclo Exploratorio de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas disfrutaron el pasado viernes 2 de septiembre del Steel Families, una iniciativa maravillosa de integración deportiva en la que la natación, el atletismo y el ciclismo fueron protagonistas.

Durante cerca de dos horas, las familias del ‘Sanboni’ hicieron una pausa en sus actividades diarias, y se dejaron contagiar por toda la emoción del deporte: corrieron, nadaron y pedalearon en familia.

Al final de la competencia, la familia del estudiante de transición Lucas Gaviria se impuso en la categoría UNO (Grados Transición); y la familia del estudiante Juan José Zuluaga, hizo lo propio en la categoría DOS (Kínder 6, 1° y 2°).

GRUPO DE INVESTIGACIÓN DEL SAN BONIFACIO OBTUVO CUPO PARA CONGRESO MUNDIAL DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA.
CONFERENCIA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DICTADA POR MARÍA JOSÉ APARICIO NUESTRA COORDINADORA DE CONVIVENCIA, MÁS DETALLES AQUÍ