Los libros y la cultura tienen una cita en el Sanboni

Festival del libro y la cultura 2017

Comics, música, cuentería, juego de palabras, remembranzas, lectura viva, lectura libre, y origami,  serán  algunas de las alternativas que podrán encontrar los estudiantes del Ciclo Inicial de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas el próximo miércoles 26 de abril durante el Festival del Libro y  la Cultura que organizan Los docentes del Ciclo Inicial  y Biblioteca de la institución.

La iniciativa, que se desarrollará de 8:30 a.m. a 12:30 pm, pretende acercar a los estudiantes de los grados transición, kínder 6, primero y segundo al fascinante mundo de la lectura, y lograr que los niños más pequeños del colegio identifiquen los beneficios que adquieren cada vez que abren un libro.

“Desarrollar hábitos lectores en los niños es una prioridad para el colegio. Por eso realizamos constantemente actividades para cumplir con este propósito.  Este Festival del Libro y la Cultura es una manera diferente de conectar a los estudiantes con la lectura. Queremos conquistarlos para que vean en la lectura la mejor alternativa de enriquecimiento cultural y académico que existe”, señaló Heidy Acosta, bibliotecóloga del San Bonifacio.

Festival del libro y al Cultura, una actividad donde los libros son protagonistas. ¡Espérala!

Club rotatorio organiza desfile de belleza para ayudar a niños con labio fisurado y paladar hendido
Estas son las categorías de RUNIBOT 2017