Estudiante del ‘Sanboni’ obtiene primer puesto en Torneo Internacional de Golf

Juan José Donado

Con un total de 235 golpes alcanzados durante los tres  días de competencia, el estudiante del grado 6° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas Juan José Donado Díaz,   se subió a lo más alto del podio del X Torneo Internacional Infantil y Juvenil de Golf que se desarrolló en el club Militar de la ciudad de Bogotá del 9 al 13 de febrero con la presencia de deportistas de todo el país.

Juan José, superó en la categoría de niños de 12-13 años  a  los golfistas  Johan Jairo Ojeda y Andrés Felipe Rodríguez de Cali y Bogotá,  quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Fue una experiencia muy chévere, sobre todo porque me recuperé de la primera vuelta  de la tercera jornada donde no me fue bien. Yo ya había jugado muchas veces este torneo,  y había quedado  en tercer  y cuarto lugar. Estoy muy feliz por este primer puesto”, manifestó orgulloso  Juan José.

Colegio San Bonifacio tiene nuevo personero estudiantil
Regreso a clases 2018