fondo capa 1 capa 2 capa 3 capa 4

El próximo 15 de agosto el colegio San Bonifacio de las lanzas cumple 35 años; 35 años de historias, de logros y de sueños hechos realidad. Para celebrarlo, tendremos una semana inolvidable para todos.

Eventos especiales

TikTok Challenge

Anímate a participar en la celebración de los 35 años de nuestro colegio a través del TikTok challenge.  Crea tu TikTok inspirándote en nuestros valores institucionales: Amor, solidaridad, honestidad, responsabilidad y respeto.

Al crear tu TikTok debes tener en cuenta los siguientes criterios:

• El mensaje debe estar inspirado por los valores institucionales
  • La duración máxima es de 60 segundos
  • Debes utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado
  • Tu presentación personal debe ser acorde a la importancia de la fecha que estamos conmemorando.

Estaremos recibiendo los TikTok en el correo sanboni35@sanboni.edu.co hasta el viernes 14 de agosto.

unboxing logo

Unboxing Sanboni

Demuestra tu #OrgulloSanboni en esta celebración de los 35 años del colegio, participando del “Unboxing Sanboni”, una iniciativa para que junto a tu familia nos cuentes qué significa el colegio para ti. Es una gran oportunidad para contagiarnos de amor por el colegio al decir ¡Feliz cumpleaños Sanboni!

Al crear tu video Unboxing Sanboni debes tener en cuenta los siguientes criterios:

• El video debe tener entre 1 y 3 minutos de duración
  • El formato de video debe ser horizontal y tener una buena calidad de audio
  • Debe contar con participación de la familia
  • Deben utilizar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado

Estaremos recibiendo los Unboxing Sanboni en el correo sanboni35@sanboni.edu.co hasta el viernes 14 de agosto.

Sanboni's Got Talent

¿Qué mejor oportunidad para demostrar tu talento que la celebración de los 35 años de tu colegio? Para decirle Feliz Cumpleaños a nuestro colegio realizaremos un show de talento, lleno de la energía, alegría y creatividad de nuestros estudiantes. ¡Es tu momento de brillar!

Para presentar tu talento, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

• Tu presentación debe durar un máximo de 5 minutos
  • Debes contar con una buena presentación personal.
  • Debes usar un lenguaje (verbal y no verbal) adecuado.

Para inscribirte debes diligenciar el siguiente formulario antes del jueves 13 de agosto: