COLEGIO SAN BONIFACIO LANZÓ EDICIÓN 12 DE LA REVISTA CRITERIO

Con la presencia de cerca de 180 personas, entre directivas, docentes,  administrativos, padres de familia,  estudiantes, egresados e invitados en general, se lanzó la decimosegunda edición de la Revista Criterio, medio de comunicación institucional del colegio San Bonifacio, que este año dedicó sus páginas a la paz de Colombia.

La presentación de la revista estuvo a cargo del estudiante del grado 5°  Sergio Luis Rodríguez, quien escribió un artículo en la edición 2016 de  CRITERIO  y  contó todos los detalles sobre cómo fue su proceso editorial.  Además,  presentó oficialmente el contenido general de la revista.

El show central del evento estuvo a cargo de los estudiantes ganadores de la octava versión del Concurso de Canto Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas y de los estudiantes integrantes del Programa de Enriquecimiento de Música del Ciclo Conceptual.

En la edición 2016 de Criterio los lectores podrán encontrar un completo especial dedicado a la paz analizado desde diferentes ópticas:   estudiantes, padres de familia, egresados y columnistas invitados. De igual forma notas de exalumnos, deportistas destacados y el tradicional especial Nuestra Gente que destaca lo mejor del talento ‘Sanboni’.

“Quedamos muy contentos con el producto final. Logramos una excelente portada con los estudiantes docentes y directivas.  Fueron varios meses de trabajo,  y al final todo el esfuerzo se ve recompensado con  una nueva edición de CRITERIO que ya están circulando. Hay que destacar el apoyo de las empresas, 30 empresas que cada año creen CRITERIO y realizan  su inversión publicitaria con nosotros”, manifestó Óscar Iván Zuluaga, Coordinador de Comunicaciones del colegio  y Editor de la publicación.

Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento

ÚNETE A LA CAMPAÑA ‘TRANSPORTANDO SUEÑOS’ DEL ‘SANBONI’ Y CÁMBIALE LA VIDA A UN NIÑO
ENTRE RISAS Y COMPETENCIAS SE CELEBRÓ EL DÍA DEL ESTUDIANTE