fbpx

UN DEPORTISTA DESTACADO

Juan Felipe Reyes Medina, es estudiante de 9° y uno de los deportistas más destacados de nuestro colegio. Ama la natación y desde los 11 años practica este deporte, gracias a que un compañero de clases, Emiliano Alarcón lo motivo y lo invitó a practicar esta maravillosa disciplina.

Lleva 4 años haciendo parte del Club Halcones Marinos, allí todos los días entrena y practica este deporte que lo apasiona y lo motiva a seguir adelante cultivando y cosechando grandes logros.

Ha viajado y participado en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, ocupando el 4 lugar en su modalidad apnea 50 metros. También se ha destacado en las pruebas de 25 y 50 metros obteniendo 2 records a nivel nacional.

Juan Felipe, agradece el apoyo que ha recibido por parte de sus padres y su entrenador Juan Fernando González. Ellos hacen parte de ese importante grupo de personas que día a día lo motivan y lo hacen creer más en este deporte.  

Queremos felicitar a nuestro estudiante Juan Felipe Reyes Medina por su excelente participación en el Primer Campeonato de natación con aletas en piscinas cortas. Obtuvo 2 medallas de oro, 1 de plata , 1 de bronce y compitió contra 7 clubes de Risaralda, Cali , Bogotá  y Santander en la categoría Juvenil C.

Los invito para que hagan parte de las selecciones deportivas, el proyecto de vida deportiva es excelente y les deja enseñanzas como el manejo del tiempo libre, la disciplina, competencias y resultados que motivan. Juan Fernando González

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
EL SAN BONI ESTUVO PRESENTE EN EL SIMPOSIO INTERNACIONAL DE SUSTENTABILIDAD (TURISMO Y RURALIDAD)
Entrada anterior
UNA HISTORIA QUE SUPERA LÍMITES
Menú