fbpx

UNA HISTORIA QUE SUPERA LÍMITES

Julieta Calle Segura

Julieta Calle Segura estudiante de 5 A, fue una de las ganadoras de la Convocatoria de Cuentos y Micro Novelas de ITA Editorial, con un maravilloso cuento titulado Cobardína.  

El cuento está basado en la vida de una niña que tiene muchos miedos y temores que finalmente enfrenta y supera, brindándole a los lectores un final feliz. Esta gran historia fue seleccionada para la publicación del libro; De anécdotas a fantasías: historias que atraviesan dimensiones.

La convocatoria realizada por ITA Editorial, tiene como propósito apoyar a aquellos autores jóvenes y novatos para que puedan ver publicadas sus escritos y obras. La editorial selecciona uno o dos temas alrededor de los cuales los concursantes deben escribir textos cortos, ya sea de narrativa o de poesía.

Actualmente, Julieta escribe una nueva historia de fantasía, en la que el personaje principal está inspirado en su hermana y su mejor amiga. Espera que, con su cuento, muchos niños se animen a imaginar y plasmar sus historias en libros tal y como lo hizo ella.

El libro De anécdotas a fantasías: historias que atraviesan dimensiones, que contiene el poema de Julieta, se encuentra disponible para su compra tanto en físico como para su descarga digital en Amazon y en distintas librerías a nivel nacional e internacional.

El libro ya está disponible en: https://acortar.link/Fnlthphttps://acortar.link/6tCWiQ

Me gusta leer y escribir, cuando lo hago escribo dedicada y divertidamente”

Julieta

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
UN DEPORTISTA DESTACADO
Entrada anterior
EL SANBONI PARTICIPARÁ EN XIX ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN REDCOLSI NODO TOLIMA 2022
Menú