San Bonifacio de las Lanzas entre las mejores Pruebas Saber 11° 2021

Maria Victoria Montañés Orjuela

De izquierda a derecha:  Andres Mauricio Andrade Criales , Maria Victoria Montañés Orjuela y Maria Paula Valencia Sierra.

Una vez más, el Colegio San Bonifacio de las Lanzas se complace en compartir con toda la comunidad los logros alcanzados por los estudiantes de grado once en las pruebas SABER 2021.

Este año el mejor resultado lo obtuvo la estudiante María Victoria Montañés Orjuela, quien logró 450 puntos.

Maria Victoria inició su proceso en el San Bonifacio desde grado transición. Durante estos 13 años de formación escolar se ha destacado por ser una estudiante respetuosa, con buenas relaciones interpersonales, alegre, disciplinada responsable y muy dedicada. Estas cualidades y características han sido esenciales para lograr el mejor resultado en las Pruebas SABER de este año en nuestra institución. Con mucha admiración queremos FELICITAR a Maria Victoria por este gran logro. Definitivamente Maria Victoria es Orgullo SanBoni”. María Paula Valencia. Rectora (e).

Es satisfactorio para mí haber alcanzado este resultado que es, sin duda, fruto del compromiso a lo largo de los trece años que he cursado en el colegio. Quiero agradecer a mi familia por apoyarme en todo momento y por ser ese pilar fundamental en mi vida; a mi colegio y a mis profesores, gracias por darme las herramientas necesarias y por motivarme a alcanzar excelentes. Por último, estoy infinitamente agradecida con mis compañeros por acompañarme y haber creído en mí todos estos años”. (Victoria Montañés)

Resulta gratificante para nuestra institución, ver reflejado en los resultados de este tipo de pruebas, toda la dedicación y rigor que año tras año hemos implementado para formar seres humanos íntegros, capaces de transferir sus habilidades y competencias a contextos reales”. María Isabel Bravo Coordinadora académica (e).

GRAN ENCUENTRO DE COLEGIOS CONACED TOLIMA
El Sanboni continúa demostrando su excelente nivel de inglés en las pruebas IELTS 2021