GRAN ENCUENTRO DE COLEGIOS CONACED TOLIMA

El Colegio San Bonifacio de las Lanzas fue escenario del encuentro de Colegios Conaced Tolima, un espacio que contó con la presencia de la Directora Nacional de Conaced, la Hermana Gloria Patricia Corredor y la participación de aproximadamente 20 colegios de la ciudad.

Este espacio permitió recordar la importancia de la educación a través de la evangelización y el papel fundamental que tiene Conaced para visibilizar, asesorar y acompañar a los colegios que hoy hacen parte de la corporación colegial católica.

La Hermana Gloria, hizo énfasis en el pacto educativo global y en la necesidad que tienen los colegios de poner en práctica esta iniciativa del Papa Francisco, quien invita a unir esfuerzos para realizar una transformación cultural profunda, integral y de largo plazo a través de la educación.

“La educación es siempre un acto de esperanza que, desde el presente, mira al futuro”.

– Papa Francisco

Conoce los ganadores de las Elecciones Escolares Sanboni 2022