LA ROBÓTICA EN EL SBL

Alice Valbuena - Sandra Ramírez

Las estudiantes Alice Valbuena y Sandra Ramírez de 7° B ganadoras de las olimpiadas de Robótica a Nivel Nacional WRO World Robot Olympiad, representarán a Colombia en el evento virtual internacional, que se celebrará en Alemania entre el 18 y 21 de noviembre.

Como preparación para esta competencia, las dos estudiantes con su coach Lizeth Pinzón, fueron invitadas al primer encuentro de Robótica internacional CORHUILA, una de las organizaciones que es hoy un referente nacional en los distintos certámenes que reúnen a expertos en robótica.

Este primer encuentro, contará con jueces internacionales enfocados en brindar asesoría a las estudiantes en el montaje, programación y la creación de estrategias para la competencia virtual. Además, podrán asistir a las conferencias que giran en torno a la robótica durante estos 2 días.

Les deseamos muchos éxitos a nuestros talentos SBL.

IV FORO SANBONI – LOS BIENES SOCIALES DE IBAGUÉ
XVIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN RedCOLSI Nodo Tolima