Las estudiantes que hacen parte del proyecto de Robótica Verde del Ciclo Contextual, sustentaron  su prototipo de puerta corrediza con sensores alimentados con energía solar,  quienes obtuvieron un puntaje de 96.5 sobre 100 entre 322 proyectos participantes a nivel departamental.

Por otro lado, la participante del Ciclo Conceptual, desarrolló un prototipo robótico recolector de basuras con energía solar.

El proyecto se presentó al XVIII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN RedCOLSI Nodo Tolima “La región en tiempos de pandemia. Retos de los Semilleros de Investigación para la innovación en ambientes E-Learning”. Logros con el apoyo del área de tecnología e informática.

#OrgulloSanBoni #SanBoniSomosTodos

LA ROBÓTICA EN EL SBL