EGRESADA SANBONI CON NUEVO RETO EN EL EXTERIOR

La formación académica que ofrece el Colegio San Bonifacio de las Lanzas, continúa demostrando una vez más, la excelente calidad educativa con la que sus estudiantes se forman para enfrentar grandes retos profesionales.

La egresada Valeria Bernal Araujo, con tan solo 16 años de edad, graduada con honores por el Colegio en el año 2021, obtuvo una beca por la McGill University ubicada en la ciudad de Montreal, siendo esta la segunda mejor universidad de Canadá.  Este gran logro lo consiguió gracias a su óptimo resultado en la prueba IELS 2021 con una calificación de nivel C2.

Valeria Bernal Araujo

Ahora, el reto será decidir por uno de los dos programas en los que fue admitida, Bachelor de ciencia y un Bachelor de ciencias de la agricultura y medio ambiente.

Desde el Colegio San Bonifacio, queremos felicitar a nuestra egresada y desearle éxitos en sus nuevos retos.

CONSEJO DIRECTIVO SANBONI 2022
JUNTOS SOMOS MEJORES