fbpx

EN EL SANBONI EMPRENDEMOS

En el mes de marzo realizamos diferentes charlas dirigidas al grado 11°, en el marco de la agenda cultural del colegio, con el propósito de explicar la importancia de emprender en Colombia y los aspectos a tener en cuenta desde el ámbito legal, social, económico y tecnológico como parte del proyecto de clase de Tecnología e informática: Tecnología y emprendimiento.

Contamos con la participación de Gloria Leonor Ortiz Morales. Ingeniera Industrial de la Universidad de Ibagué, especialista en evaluación y desarrollo de proyectos de la misma de Universidad en convenio con la Universidad del Rosario y Magister en Innovación para el Desarrollo empresarial del Instituto Tecnológico de Monterrey. Vinculada a la Universidad de Ibagué desde hace 15 años, actualmente se desempeña como docente del programa de Administración de Empresas y como coordinadora de emprendimiento de la Universidad de Ibagué.

También nos acompañó Martha Liliana Pérez Ávila, contadora pública y administradora financiera, Magister en Administración y Derecho tributario, especialista en temas tributarios, contables y administrativos. La charla se realizó con el propósito de brindar aspectos relevantes sobre costos, gastos, presupuesto y flujo de caja que se deben tener en cuenta para hacer realidad una idea de emprendimiento.

Estos espacios han servido para integrar más a nuestros egresados, por eso Daniel Hernández y Santiago Narváez, promoción 2019 y estudiante de la Universidad de los Andes, nos explicó la importancia de la Tecnología, el uso de herramientas TIC. Además, de dar algunos tips relacionados con la vida Universitaria en los primeros semestres.

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Gran participación en EXPOCIENCIA TOLIMA 2022
Entrada anterior
CONSEJO DIRECTIVO SANBONI 2022
Menú