fbpx

Egresados

Tenemos una cercanía especial con los egresados que ha graduado el colegio en 26 promociones (La primera en 1993). Consolidamos constantemente una base de datos que contiene información importante para el colegio (Profesión o carrera que estudian- lugar de residencia, dirección, teléfono).

Hemos realizado 4 Encuentros de Egresados: 2011, 2013, 2015 y 2018.

En 2015 realizamos el Día del Egresado, una iniciativa que buscaba hacer visibles a los egresados ante los actuales estudiantes del colegio. Hubo jornada deportiva y ciclos de conferencias en diferentes temáticas como emprendimiento y planes de negocio. Este año también fueron la portada de la Revista Criterio.

Desde el año 2012, el invitado especial de la ceremonia de graduación de bachilleres del San Bonifacio  es un egresado, quien se encarga de compartir un discurso motivacional con  las nuevas generaciones.

Red Facilitadores de Comunicación y Convivencia

Es una red integrada por  padres de familia representantes de los 13 grados del colegio. (26 cursos). Cada año contamos con la participación de 52 padres de familia.

Se reconfiguró en el año 2012 y dejó de llamarse Papás y Mamás Voceros, y se convirtió en  Red de Padres Facilitadores de Comunicación y Convivencia.

Funcionan como un puente entre el colegio y los padres. El trabajo se realiza a través de la Coordinación de Comunicaciones del colegio.

Menú