fbpx

Golfistas del ‘Sanboni’ clasificaron a Torneo Nacional


13 estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas compitieron en el Torneo Zonal de Golf realizado recientemente en el Club Campestre de la ciudad de Ibagué. El torneo, era clasificatorio a la versión número XXXV del Campeonato Nacional Infantil “Copa Enrique Bambuco Samper”, que se desarrollará en el Club Militar de Bogotá del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2018.

Compartimos los resultados de nuestros deportistas:

En la categoría Damas hasta 9 años, el colegio San Bonifacio logró el uno, dos, tres con las estudiantes Gabriela Manrique Chavarro, Sara Lucía Pardo y Ana Sofía Trujillo Díaz (Foto), quienes alcanzaron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría caballeros hasta 9 años, Juan David Baena, y Manuel José Rubio, lograron también el uno dos, con el primero y segundo lugar de la competencia.

En Damas 10-11 años, la estudiante Mariana González, alcanzó el tercer puesto, y en Caballeros 10-11 años, Salvatore Alvarelo logró el segundo puesto.

Manuela Jaramillo, María Luna Torres y Laura Soto Obregón, alcanzaron el 2, 3 y 4 puesto en Damas 12-13 años

En Caballeros 12-13 años, Juan José Donado y Santiago Hernández Espinosa se quedaron con el primer y segundo puesto.

Y Finalmente en Damas 14-15, María Lucia Gómez Pinzón obtuvo el primer lugar.

De los 13 estudiantes, 9 ya están clasificados al torneo, y los 4 restantes (Ana Sofía, Marina, María Luna y Laura) entran a repechaje para lograr el cupo por haber alcanzado score en el zonal, dado que al Nacional solo van los dos primeros de cada categoría, y por eso tendrán el derecho de buscar el repechaje en Bogotá.

¡Felicitaciones!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
COLEGIO SAN BONIFACIO GANÓ EN TRES DE LAS CINCO CATEGORÍAS DEL SPELLING BEE 2018
Entrada anterior
Celson Román, encantó a los estudiantes del ‘Sanboni’ con sus historias
Menú