Una vida para jugar, Folclorito preescolar 2016

Espectáculos

Es así como año tras año el colegio presenta dentro de su programa de formación actividades que integran, de manera armónica, las diferentes disciplinas del saber con expresiones artísticas tradicionales que se fusionan con manifestaciones plásticas contemporáneas, las cuales se convierten en expresiones claras de lo que nosotros entendemos por pedagogía innovadora.

El grupo de creativos del programa de Gestión del Conocimiento del Colegio San Bonifacio de las Lanzas ha creado el Making-of del folclorito 2016, denominado “La Familia Colombia”, con el apoyo del realizador audiovisual Juan José Cañón, el cual dota de sentido pedagógico el espectáculo realizado el 17 de junio de 2016 en el coliseo de nuestra institución. La Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas en su proceso de formación integral de nuestros niños y jóvenes, desarrolla estrategias que vinculan a toda la comunidad académica en la construcción de su proyecto pedagógico.

El grupo de creativos del programa de Gestión del Conocimiento del Colegio San Bonifacio de las Lanzas ha creado el Making-of del folclorito 2016, denominado “Una vida para jugar”, con el apoyo del realizador audiovisual Juan José Cañón, el cual dota de sentido pedagógico el espectáculo realizado el 16 de junio de 2016 en el coliseo de nuestra institución.

Integrando las inteligencias: un viaje por mi abuela.
La Familia Colombia, Folclorito primaria 2016