ÚNETE A LA CAMPAÑA ‘TRANSPORTANDO SUEÑOS’ DEL ‘SANBONI’ Y CÁMBIALE LA VIDA A UN NIÑO

Transportando Suenos - Proyecto Social

Recolectar la mayor cantidad de bicicletas y donarlas a los niños del  Proyecto de Responsabilidad Social que lidera la  Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas desde hace 12 años, es el principal objetivo de Transportando Sueños, una campaña que nació de Juan Diego Restrepo, padre de familia del San Bonifacio, y que el colegio quiere apoyar totalmente.

La idea es que todas las familias del ‘Sanboni’ que tengan una bicicleta en buen estado, que ya no usen, la donen para que un niño la utilice como medio de transporte para ir de lunes a viernes a estudiar, y los sábados al Proyecto Social del ‘Sanboni’

Si alguien está interesado en unirse a la campaña, pero no se anima, porque la bicicleta necesita algún tipo de reparación, no se preocupe,  los organizadores ofrecen el servicio de reparación  a domicilio a través del técnico especializado Carlos Bañol (Cel: 3152290037), quien le  dejará la bicicleta como nueva por un precio muy económico.

Las bicicletas  las pueden hacer llegar al colegio. Pueden cuadrar todos los detalles de logística a través de la Oficina de Comunicaciones del colegio al tel 2770-770 ext 103 o al correo comunicaciones@sanboni.edu.co.

La fecha límite para hacer llegar las bicicletas es el 12 de noviembre.

¿Contamos con su apoyo?

¡Ayúdanos a ayudar!

Autor: Óscar Iván Zuluaga – Coordinador Comunicaciones

Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento