fbpx

UN ESPECTÁCULO LLAMADO: REVISTA MUSICAL CICLOS CONTEXTUAL Y PROYECTIVO ‘SANBONI’


Las graderías del coliseo del  Colegio San Bonifacio poco a poco se fueron llenando.  Nadie quería perderse  la Revista Musical de los Ciclos Contextual y Proyectivo, un espectáculo donde el talento, la disciplina y el esfuerzo de cerca de 220 estudiantes, docentes y asesores externos,   se ponía a prueba en una noche mágica que prometía ser inolvidable. Y así fue.

Las luces se apagaron, la música empezó a sonar un poco más fuerte,  y la expectativa de los cerca de 500 asistentes inevitablemente  empezó  a crecer.  En medio de las canciones, un silencio disfrazado de ansiedad,  indicaba que los espectadores querían que los artistas ‘Sanboni’ hicieran su aparición.

La hora cero había llegado:   Las Casas 2016 del ‘Sanboni’  estaban listas para salir al escenario y compartir con padres de familia e invitados,  el resultado de tres meses de trabajo.

Los primeros en salir fueron los Spartans, seguidos de los Celtics y los Vikings.  Los Trojans, se encargaron  de cerrar la noche.

Por momentos,  los aplausos fueron más fuertes que la música.  Era la forma más fácil en la que el público les comunicaba  a las CASAS 2016, que estaban maravillados y encantados  con el espectáculo que habían acabado de ver. Pitos, banderas, tambores y voces a todo pulmón, no paraban de alentar, dado que cada CASA adornó un lugar específico del coliseo,  donde todos los padres de familia se concentraron, vestidos con el color de la CASA de sus hijos para apoyar  de principio a fin.   La euforia tenía nombre propio: Revista Musical ‘Sanboni’ 2016.

Un jurado calificador, integrado por tres personajes  reconocidos de la ciudad, fueron los encargados de calificar el show protagonizado por cada casa: Jesús Castro -doctor en Música- Dinna Muñoz,  -Pionera de la Zumba en Ibagué e instructora del gimnasio Body Tech- y Gustavo Delgado, -Director de la Revista Paparazzi Colombia- se encargaron de impartir justicia.

Coreografía, originalidad, escenografía, hilo conductor, teatro y vestuario, fueron las variables que analizó el jurado calificador.

Un nuevo silencio se apoderó del escenario. Esta vez por cuenta de los nervios de   Abel y César, -Coordinador Académico y líder de área del colegio-, quienes  ya tenían en sus manos el veredicto del jurado.

¿El resultado? El jurado calificador  coronó a los Trojans como la casa ganadora de la revista musical 2016, escoltada por los Vikings,  Spartans,  y Celtics que obtuvieron el 2, 3 y 4 lugar respectivamente.

Al final, el triunfo de la noche de los Trojans, les permitió coronarse como la Casa Magna con 148 puntos, seguidos de los Spartans con 104, Vikings con 99 y Celtics con 93 puntos.

Lo aplausos volvieron a  aparecer. Era obvio.  Además de la casa ganadora,  hubo otros ganadores: los asistentes,  quienes tuvieron la oportunidad de ver en primera fila y   en un solo escenario,   4 espectáculos distintos llenos de colorido y talento,   protagonizados por los estudiantes de  las Casas ‘Sanboni 2016’.

¡Felicitaciones!

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
GRADO PRIMERO CELEBRÓ CIERRE DE PROYECTOS 2016
Entrada anterior
EN MEDIO DE ARTE, DIVERSIÓN Y CULTURA GRADO KINDER 6 DESPIDE EL 2016
Menú