Segunda versión de Festival de la lengua llega al Sanboni

Un atractivo trueque literario  y una interesante   muestra de narración oral,  serán algunas de las actividades  que se podrán observar  el próximo martes 24 de abril de 2018  durante la segunda versión del Festival de la Lengua que organiza el área de lengua castellana y la biblioteca de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.   La cita,  arranca a las 8:30 am en el coliseo con una izada de bandera y continuará en la zonas vedes de la institución con el intercambio de libros  hasta las 12:00 p.m.

Narración oral

La magia de la narración oral y la cuentería  correrán  por cuenta del docente del ciclo exploratorio Juan Ramón Hoyos, quien deleitará a todos los asistentes con una presentación que rendirá  tributo a lengua en la conmemoración del día del idioma.

Trueque literario

Si a usted le encanta leer,  pero  ya  se leyó todos los libros que tiene en su casa,   la II  versión del Trueque  Literario  -la  iniciativa institucional  que impulsa  el intercambio de libros en el Sanboni-   le va a encantar.

La actividad,  está dirigida a los estudiantes de los ciclos conceptual, contextual y proyectivo, quienes pueden llevar a la biblioteca del colegio los libros en buen estado que deseen  intercambiar,  y allí les entregarán  un ticket,  con el que podrán acceder a un nuevo libro durante el trueque literario.

“El año pasado circularon 437 libros durante el  Trueques Literario Sanboni. Esperamos que este año la respuesta  sea igual de positiva y que todos los estudiantes aprovechen esta oportunidad para leer nuevos libros. “, manifestó Heidy Acosta Bibliotecóloga del colegio San Bonifacio.

Colegio San Bonifacio celebró el Día del Idioma
Colegio San Bonifacio nuevamente es campeón de torneo internacional de robótica