fbpx

Se posesionó nuevo Consejo Estudiantil del San Bonifacio


Representar los derechos e intereses de los estudiantes ante el Gobierno Escolar, será uno de los objetivos más importante del nuevo Consejo Estudiantil de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, que se posesionó hoy miércoles 7 de marzo en el coliseo cubierto de la institución.

La actividad,  inició con un completo ABECÉ del significado del voto en blanco y su funcionamiento en Colombia,  liderado por la líder del área de Ciencias Sociales la docente  Lorena Mancera.

Seguidamente,  se dio paso a la posesión oficial del Consejo Estudiantil integrado por el personero Juan Manuel Molina Dierolf, y los vicepersoneros de los ciclos conceptual;  y contextual y proyectivo,  Nicolás Correa y Rafael Vega,  quienes tuvieron la oportunidad de dirigirse a toda la audiencia. El Consejo Estudiantil estará  complementado por  estudiantes voceros representantes de cada grado.

Durante la ceremonia el Rector del San Bonifacio Mauricio Cabrera Saavedra leyó el juramento del nuevo Consejo Estudiantil,  y   resaltó la responsabilidad que tienen de  contribuir con la confianza de toda la comunidad educativa que los eligió.  Los invitó a expresar su ideas  enmarcadas dentro del respeto y utilizando el dialogo como con la única herramienta para superar cualquier tipo de diferencia. Manifestó además que el interés del colegio es ayudarlos en todas las propuestas que tienen en mente.

¡Felicitaciones!


Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
Revista Criterio del San Bonifacio abre convocatoria para su edición número 14
Entrada anterior
Colegio San Bonifacio tiene nuevo personero estudiantil
Menú