Monseñor Flavio Calle Zapata presidió rosario en el San Bonifacio

Cerca de 120 personas entre padres de familia, estudiantes, docentes, directivas  e integrantes de la comunidad educativa en general,  participaron del  rezo del Santo Rosario en la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas,  que fue presidido por el arzobispo de Ibagué monseñor Flavio Calle Zapata,  y  liderado por la Asociación de Padres de Familia del ‘Sanboni’.

La ceremonia, que rindió tributo a la Virgen de Fátima al conmemorarse los 100 años de su aparición en la tierra,  se desarrolló en procesión dentro de las instalaciones del colegio, donde los fieles tuvieron la oportunidad de acompañar el  rezo de  todos los misterios.

Durante el rosario,  se realizó la bendición de la imagen de la Virgen de Fátima que adquirió recientemente el colegio,  una nueva imagen ubicada cerca al oratorio  que simboliza la tradicional orientación católica del San Bonifacio.

Estudiantes del San Bonifacio obtuvieron primer puesto en Feria de Investigación de Argentina.
ASOPADRES celebró Día de la Madre con mamás y abuelitas del ‘Sanboni’