Estudiantes del ‘Sanboni’ alcanzaron lugares de privilegio durante olimpiadas de ciencias del colegio Champagnat

La segunda versión de las olimpiadas de Ciencias Naturales que organiza el colegio Champagnat de la ciudad de Ibagué, fue el escenario perfecto  para que los estudiantes del San Bonifacio demostraran todo su talento,  y se quedaran con las posiciones de honor del certamen académico que reunió participantes de diferentes instituciones educativas  de la Capital Musical.

Luego de superar pruebas de física, química y biología, los alumnos del San Bonifacio Sara María Hernández Mojica(Grado 4°), Gonzalo Segura Vargas(Grado 6°), Rafael Vega Vivas (Grado 10° y Juan David Ascencio Borrero8Grado 11°),  se quedaron con los primeros puestos de la competencias  en sus respectivas categorías.

Por su parte, Santiago Ascencio Borrero (Grado 5°), María Paula Laverde Castro (Grado 6°) y  Juan Manuel Moreno Niño (grado 9°) alcanzaron el segundo lugar.

La delegación total del San Bonifacio, estuvo integrada por 20 estudiantes de diferentes grados, quienes también obtuvieron destacado desempeño y estuvo acompañada del docente Alejandro Guarnizo.

¡Felicitaciones para todos!

Campeones de las Olimpiadas Matemáticas del colegio Santa Teresa
Estudiante del ‘Sanboni’ se vistió de oro durante sudamericano de gimnasia artística