ESTUDIANTES DEL SAN BONIFACIO RECIBIERON IMPOSICIÓN DE LA SANTA CENIZA DURANTE INICIO DE LA CUARESMA

Con una liderada por el capellán de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, el sacerdote Alejandro Holguín, inició la celebración del miércoles de ceniza con todos los estudiantes de la institución.

Durante toda la mañana,  estudiantes de todos los ciclos de colegio visitaron el coliseo cubierto,  donde recibieron la imposición de la Santa Ceniza,  que simboliza el inicio de la cuaresma -40 días de preparación para la Semana Santa-.

“El miércoles de ceniza es el día por excelencia de la Iglesia Católica que da inicio a su tiempo de cuaresma. Con esta práctica se conoce la persona que está con Dios y pone en práctica, la oración, el ayuno y la limosna”, manifestó el  sacerdote Alejandro Holguín.

VÉRTIGO STEREO, LA EMISORA DEL ‘SANBONI’, ESTÁ LISTA PARA SALIR NUEVAMENTE AL AIRE
CICLOS CONCEPTUAL, CONTEXTUAL Y PROYECTIVO DEL SANBONI INICIARON CLASES 2016