Estudiantes del San Bonifacio alcanzaron título y subtitulo en torneo de tenis de Pereira

María Camila Barragán, estudiante del grado 5° de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas se coronó campeona  del Torneo Nacional de Tenis Chiquitines Copa Chevrolet,  que se desarrolló en las instalaciones del club Campestre de Pereira.

Nuestra deportista superó a la local Melissa Hernández de Risaralda,  y se quedó con el primer lugar de la competencia en la categoría 12 años femenino – sencillos.

“Es un logro significativo para ella, porque lo había trabajado mucho. Es apasionada, consagrada y disciplinada al tenis y ahora vemos los resultados”, manifestó Juan Carlos Barragán, padre de María Camila al periódico  El Nuevo Día.

Subtítulo en dobles

En la modalidad de dobles,  María Camila hizo pareja con la también estudiante del ‘Sanboni’ María Paula Trujillo,  y luego de superar las instancias de octavos, cuartos, semifinal y lograr  llegar a la final de la competencia,  se quedaron con el subtítulo del torneo, que reunió cerca de 200 tenistas de todos el país provenientes de Antioquia, Norte de Santander, Quindío, Risaralda y Cundinamarca, entre otros.

Así se vivió la versión X del Concurso de Canto ‘Sanboni’
Estudiantes del ‘Sanboni’ en Semana de la Robótica de Medellín