ESTUDIANTES DEL GRADO SEGUNDO ENTIERRAN CÁPSULA DEL TIEMPO PARA ABRIRLA EN EL 2025

En medio de la última entrega de boletines del año; más de 70 personas entre estudiantes, padres de familia y docentes se dieron cita en el área de atelier, para dar final a las actividades académicas correspondientes al 2016.

Las palabras de la coordinadora María Paula Valencia, dieron inicio a una actividad que también contó con intervenciones de los demás docentes del ciclo, interpretaciones musicales y reconocimientos para los estudiantes más destacados en las distintas áreas.

Al final, un cofre relleno por estudiantes y docentes con recuerdos del año, como cartas, juguetes, trabajos entre otros; fue enterrado por profesores y estudiantes en el bosque del colegio y será abierto hasta el 2025.

La intención de esto, es darles a los pequeños la posibilidad de que su niñez trascienda y pueda evocarse de manera directa el día en que desentierren este cajón.

Flores y globos llenaron de amor y amistad al San Bonifacio durante celebración de San Valentín
ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO LEYERON EN PROMEDIO 14 LIBROS DURANTE SEMESTRE B DE 2016