EL PRÓXIMO 22 DE JULIO SE DESARROLLARÁ EN EL SAN BONIFACIO EL FORO : UNA MIRADA PEDAGÓGICA AL PROCESO DE PAZ.

info-foro-por-la-paz-2016-sanboni

Generar un espacio de reflexión y socialización sobre el actual proceso de paz que se desarrolla en Colombia,  es el objetivo principal del primer foro por la paz de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas denominado: Una Mirada pedagógica al proceso de paz: pluralismo, saber y reconciliación,   que se desarrollará el próximo viernes 22 de julio en las instalaciones del coliseo.

La iniciativa, liderada por las áreas de Investigación y Ciencias Sociales, incluirá las mejores ponencias seleccionadas de los estudiantes de los grados 7°, 8°, 9° 10° y 11°,  y de algunos  docentes del San Bonifacio, quienes darán su punto de vista sobre antecedes del conflicto y  la nueva etapa que inicia Colombia, basados en diferentes  marcos teóricos.

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ PRIMER FORO POR LA PAZ EN EL COLEGIO SAN BONIFACIO
TODO LISTO PARA EL REGRESO A CLASES EN LA CORPORACIÓN COLEGIO SAN BONIFACIO DE LAS LANZAS