El colegio San Bonifacio participará en el IV Megatorneo RUNIBOT 2017

Runibot

Estudiantes del ciclo conceptual y contextual participarán en el Cuarto Megatorneo RUNIBOT 2017. RUNIBOT (Red Universitaria Bogotá – Robot) es una red que agrupa universidades de Bogotá, interesadas en la investigación y desarrollo de tecnologías alrededor de la robótica como eje estructurante. Bajo la premisa de generar estrategias de cooperación para incentivar la investigación en el área de la robótica, la red ha realizado desde el 2014 el Megatorneo RUNIBOT en el que se realizan competencias de robótica y muestras tecnológicas de diferentes colegios y universidades del país.

Este año el evento se llevará a cabo los días 19 y  20 de Abril en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia en Bogotá donde se desarrollarán competencias en las siguientes categorías:

Categorías Colegios

• Seguidor de linea con obstáculos
  • Sumo

Categorías Universidades y abiertas

• Sumo, Sumo RC
  • Minisumo
  • Velocista
  • Robot Fútbol
  • Desarrollo, investigación e innovación

Nuestros estudiantes del programa de enriquecimiento están poniendo a punto sus diseños y participarán con las siguientes creaciones:

Ciclo conceptual