Conozca los ganadores de la segunda versión de la Triatlón Sanboni

Integrar a las familias del Ciclo Inicial por medio de la actividad física,  y generar un espacio donde pudieran  demostrar sus habilidades  y capacidades motrices mediante el trabajo en equipo,   fueron dos de los objetivos más importante de la Triatlón ‘Sanboni’ 2017  que se realizó con éxito el pasado viernes 22 de setiembre en  las instalaciones del colegio.

Cerca de  80 familias del Ciclo Inicial del ‘Sanboni’  se reunieron para nadar, correr y montar bicicleta,  en una actividad que además de promover el deporte,  integró a todas las familias asistentes que vivieron una tarde inolvidable y  llena de emociones.

La competencia estuvo dividida en categoría A y B. La categoría A agrupó las familias de los grados Transición y Kínder,  y la B a los grados 1° y 2°.

Al final, luego de la revisión de los tiempos alcanzados por todas las familias participantes, el comité organizador proclamó las familias ganadoras de ambas categorías.

Ganadores

En la categoría A, la familia del estudiante del grado K6A  Juan Diego Pinto,  se subió a lo más alto del podio y se quedó con el primer lugar.  Lo siguieron las familias de los estudiantes Emilio Triana y  Manuel José Jaraba  también de  K6A,   quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar respectivamente.

La categoría B por su parte, dejó como ganador a la familia del estudiante Juan Sebastián Acosta del grado 1°B.  Karen Sofía Cuadros de 2|A y su familia lograron el segundo lugar,  e Isabela Duque de 1°B y su familia hicieron  lo propio y alcanzaron el tercer lugar.

Al final de la competencia las familias fueron las grandes ganadoras de la jornada,  quienes aceptaron la invitación del San Bonifacio para  competir sanamente  y pasar un momento inolvidable al lado de sus seres queridos.

La importancia de los valores y la ética en el deporte
Proyecto de grado sexto busca crear conciencia ambiental