fbpx

CONFERENCIA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL DICTADA POR MARÍA JOSÉ APARICIO NUESTRA COORDINADORA DE CONVIVENCIA, MÁS DETALLES AQUÍ


Cuando una conferencia que estaba planeada para tener una duración de una hora 15 minutos, se alarga por el interés y las preguntas de los asistentes y se convierte en un espacio casi de dos horas, es una muestra pura de que todo salió bien. Pero cuando además, en la evaluación que diligenciaron los asistentes, muchos consideraron que la duración de la conferencia fue corta porque quedaron con ganas de saber más, la satisfacción realmente es total y el corazón inevitablemente late más fuerte de orgullo ‘Sanboni’.

Eso pasó hoy en la conferencia: Inteligencia Emocional: la llave que abre cualquier puerta, que ofreció la Corporación Colegio San Bonifacio de las lanzas de Ibagué a cerca de 100 personas, entre empresarios, profesionales y especialistas de la ciudad, a través de la alianza que se estableció con la Cámara de Comercio de Ibagué.

Nuestra Coordinadora de Convivencia María José Aparicio, compartió con todos los asistentes su experiencia en la materia, y el camino que ha recorrido con éxito el colegio en este importante tema.

Estamos felices de compartir el conocimiento, y queríamos compartir esta alegría con todos ustedes.

Autor: Coordinación de comunicaciones.
Edición web: Equipo de Gestión del Conocimiento.

Entrada siguiente
STEEL FAMILIES – CONOZCA LOS GANADORES DE CADA CATEGORÍA
Entrada anterior
TODO LISTO PARA TRIATLÓN ‘SANBONI’ QUE ORGANIZA EL CICLO EXPLORATORIO. CONOZCA LOS DETALLES AQUÍ.
Menú