Colegio San Bonifacio ya tiene nuevo personero, vicepersonera y vicepersonerito

Con un total de 348 votos  -frente a 88 de su compañero Juan David Rengifo-     el estudiante del grado 11° Juan Mario Devia se convirtió en el nuevo personero de los estudiantes de la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas.

Realizar un acompañamiento permanente a los  estudiantes que necesiten  algún tipo de apoyo   e  impulsar y fomentar espacios culturales y deportivos en el colegio,  fueron algunas de las propuestas con las que Juan Mario conquistó a sus electores.

Por su parte, Isabela Ramos del grado 10° y Samuel Tafur del grado 6°,  con 140 y 130 votos respectivamente,  se convirtieron en  vicepersonera y vicepersonerito,   y trabajarán  de la mano con el nuevo personero  en el Consejo Estudiantil del San Bonifacio.

La jornada electoral, que se desarrolló en el coliseo del colegio, se caracterizó por la asistencia masiva de estudiantes de 2° a 11°,  quienes entendieron la responsabilidad enorme que tenían en sus manos y cumplieron la cita con la democracia.

​¡Felicitaciones!

Club Rotario de Armero organiza torneo de Golf
Estudiantes del San Bonifacio eligen mañana viernes 3 de marzo personero y vicepersonero