Colegio San Bonifacio rindió tributo a sus colaboradores más especiales

Con una izada de bandera liderada por los docentes del  área de Educación Fisca,  la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas  celebró el Día del Trabajo, una iniciativa institucional que se viene adelantando con éxito hace varios años en la que se reconoce la importante labor que desarrollan en el colegio  el equipo de servicios generales y de seguridad,  quienes con su trabajo contribuyen de manera directa para que todo funcione de forma exitosa.

La actividad,  que se desarrolló en el coliseo cubierto y  contó con la presencia de estudiantes, docentes y directivas, incluyó un maravilloso show de baile y música protagonizado por estudiantes del ‘Sanboni’.

Al final, los colaboradores del colegio recibieron obsequios y participaron de un almuerzo que les preparó el colegio.

Grupo de Robótica del San Bonifacio de nuevo en acción
La lengua castellana tuvo su festival en el ‘Sanboni’