COLEGIO SAN BONIFACIO GANÓ EN TRES DE LAS CINCO CATEGORÍAS DEL SPELLING BEE 2018

En el marco del tradicional English Day, que cada año organiza la Corporación Colegio San Bonifacio de las Lanzas, se desarrolló una versión más del concurso de Spelling Bee, iniciativa institucional de deletreo de palabras, liderada por las áreas de inglés, matemáticas y ciencias naturales.

Si desea ver el evento visita: https://www.facebook.com/Sanboni/videos/2017015661643053/

La actividad, que contó con la participación de los colegios Cisneros, Tolimense, Samanes y San Bonifacio, se desarrolló bajo cinco categorías:

Categoría 1: grados 2° y 3°

Categoría 2: grados 4° y 5°

Categoría 3: grados 6° y 7°

Categoría 4: grados 8° y 9°

Categoría 5: grados 10° y 11°

El colegio San Bonifacio ganó en tres de las cinco categorías. Primero lo hizo la estudiante Ana Gabriela López en la categoría 1. Lo siguió Nicolás Giraldo en la categoría 2, y cerró María José Correa en la categoría 5, quien le dio la tercera victoria al ‘Sanboni’.

Por su parte, las estudiantes Camila Meneses y Laura Mariana Chavarro del colegio Cisneros, se quedaron con el primer puesto de las categorías  3 y 4 respectivamente.

Estudiante del ‘Sanboni’ se vistió de oro durante sudamericano de gimnasia artística
Golfistas del ‘Sanboni’ clasificaron a Torneo Nacional